Somos una agencia de viajes que desde nuestros comienzos (hace ya más de 25 años) hemos marcado una forma de trabajar muy diferente a lo que había en este sector. Nuestros comienzos como especialistas en viajes de arquitectura dieron pie a tener nuestras propias experiencias de viaje en todas partes del mundo. Desde un principio hemos querido ofrecer a nuestros clientes nuevas ideas para crear itinerarios únicos y diferentes, ofreciendo junto con ello el mejor precio directo que obtenemos de nuestros receptivos de absoluta confianza que tenemos por todas partes del mundo.
Nuestro personal shopper altamente cualificado en todo tipo de viajes, ya sea de gran lujo, de aventuras, de negocios, en fin, para todo tipo de clientes: casual, hip, sofisticado, zen, empresa, etc.. le escuchará y atenderá a sus necesidades desde el principio, durante y fin del viaje.
Uno de nuestros principios fundamentales es el cumplimiento de nuestros compromisos. Solucionando rápidamente cualquier imprevisto que se pueda dar. Y junto con la calidad de todos nuestros servicios hemos conseguido una gran confianza por parte de nuestros clientes, podemos garantizar que con la mayoría nos une algo más que una relación comercial, una relación de amistad.